Misión, Valores, Visión

Misión

La Misión de Club Tacuarembó consiste en ofrecer las condiciones y servicios que propendan al mayor desarrollo de la cultura en todas sus manifestaciones, prioritariamente destinada a los socios de la institución –sin perjuicio a toda la comunidad- organizando, promoviendo y difundiendo actividades en el ámbito cultural, social y deportivo, con obtención eficaz y eficiente de los recursos necesarios.

Visión

Se aspira a un Club con una masa social suficiente y satisfecha, que aporte los recursos necesarios para solventar los gastos corrientes de la institución, orientado al socio y simultáneamente abierto a la sociedad, con una organización acorde a los requerimientos de buen funcionamiento y excelentes servicios, brindados por personal profesionalizado y actualizado, con utilización de los medios tecnológicos adecuados, reconocida calidad en la atención, orientado por una Comisión Directiva apta para dirigir con liderazgo acorde al mejor prestigio de la institución.

Valores

• Responsabilidad Social: entendida como el compromiso prioritario con los socios, extensivo a la sociedad en su conjunto.
  • Gestión eficaz: con elevados principios éticos, defendiendo  celosamente la carencia e inadmisibilidad de tendencias políticas o religiosas de la institución.
  • Respeto al socio, usuario, transeúntes:  expresado a través de una  alta cortesía, cordialidad y calidad en la atención.

Compromiso con el desarrollo funcional y personal de su plantilla de trabajadores.

Nuestros Sponsors